Las Prótesis Capilares.

Hoy queremos hacer una breve explicación sobre las prótesis capilares y resolver algunas dudas, si aún así te quedan otras por resolver no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderte, pídenos una cita.

¿Qué es una prótesis capilar?

Una prótesis capilar es un conjunto de cabellos fijados a una base que sirven para cubrir zonas despobladas como el frontal, coronilla, laterales, zona superior o la cabeza completa, que pueden ser hechas a medida o estándares y confeccionadas a mano o a máquina.

¿Quién puede usar prótesis capilar?

La prótesis puede ser usada por cualquier persona sea HOMBRE O MUJER de cualquier edad que quiera recuperar su imagen cuando sufre o ha sufrido una pérdida considerable de cabello ya sea en una o varias zonas de la cabeza o en su totalidad, debido a enfermedades, cambios hormonales, factores hereditarios, medicamentos tales como tratamientos oncológicos con quimioterapias o radioterapias.

¿Cómo se fijan a la zona?¿Son perjudiciales?

Habitualmente las prótesis parciales se fijan mediante adhesivos, pegamentos en tiras o líquido o combinándolos, dependiendo del tiempo y grado de fijación que queramos tener y no son nocivos para la salud pues están diseñados para ello. También hay opciones para fijar las prótesis dependiendo de cada caso de fijarla mediante clips o micro anillas.

En el caso de las prótesis completas o pelucas dependiendo del material con el que están fabricadas también se pueden fijar con adhesivos sin ningún problema permitiendo una seguridad total de sujeción y aportando una seguridad total al usuario.

Si la persona decide no querer llevarla con adhesivo también puede hacerlo ya que hay modelos que están preparadas para no ser pegadas.

¿Cómo elegir mi prótesis?

Lo ideal es que pases por nuestro centro y te demos todo el asesoramiento que necesitas, estudiando tu caso y ofreciéndote la mejor solución personalizada, porque existen muchísimas posibilidades para elegir en forma, color tipo de cabello, es decir cuándo elegir un cabello humano o sintético, ya que contamos con los mejores productos del sector y dependiendo de lo que la persona quiera conseguir daremos con la solución mas acertada

Una respuesta a “Las Prótesis Capilares.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *