Alopecia Fibrosante

La alopecia fibrosante o en forma de diadema, está cada vez más presente  en mujeres entre  45 y 85 años.

Cómo decimos éste tipo de alopecia en mujeres y en ocasiones en hombres comienza con la pérdida del pelo de las cejas, y avanza hacia la zona frontal de la cabeza afectando también la zona de las patillas.

Esto supone un cambio estético importante y conlleva a la pérdida de la imagen personal y afecta también en otros aspectos de la persona.

A día de hoy la ciencia no tiene solución a ésta patología, asociado al sistema inmune y/o hormonal.

Es importante que ante los primeros síntomas la persona acuda a un facultativo que pueda realizar un diagnostico firme para comenzar un tratamiento cuanto antes.

También decir que los tratamientos para alopecia pueden frenar, retrasar la caída, pero también es probable que pueda ocurrir que no se recupere el cabello en las zonas perdidas.

Por eso insistir en que el paciente debe hacer un tratamiento es un hecho, y que además lo cumpla, para no restar eficacia en la terapia que esté recibiendo ya sea con el uso de fármacos,  nutri-cosméticos, lociones , cremas y champús.

La constancia en los tratamientos son la clave del éxito.

Al fin y al cabo lo más importante es sentirnos bien con nuestra imagen, y es en ese punto donde queremos llegar.  Hay que solucionar ésta cuestión estética y decir que es posible  de una forma rápida e indolora, a diferencia del injerto capilar y cuando ésta no puede realizarse por diversos motivos.

Nuestro objetivo es DEVOLVER la imagen  a la persona con nuestros sistemas de cabello.

Es por ello que os animamos a venir a una consulta en nuestro centro para estudiar cada caso y la necesidad de cada persona.

Queremos recuperar tu imagen para la seguridad y confianza en ti misma para continuar una cotidiana con normalidad.

No importa cual sea tu edad, tenemos la solución para que No dejes de ser Tú.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *